Los Texas State Bobcats ahora tienen marca perfecta en tres apariciones en tazones. Los dirigidos por GJ Kinne obtuvieron su tercera victoria en un juego de tazón tras vencer a los Rice Owls para caminarse a una contundente victoria por marcador de 41-10 en el Lockheed Martin Armed Forces Bowl en Fort Worth, Texas.
LEE ADEMÁS: Netflix 2025: Las series y películas más vistas por mexicanos durante el año
Fue el tercer año consecutivo en que los Bobcats clasifican para un juego de tazón, después de jugar en el First Responder Bowl cada una de las últimas dos temporadas, incluido un enfrentamiento contra su mismo rival Rice en 2023.
Los Bobcats dominaron a los Owls, que acumulan cinco victorias, de principio a fin, al superar a los de Houston por 436 a 195 yardas totales. El mariscal de campo Brad Jackson terminó con 173 yardas y tres touchdowns en 17 de 24 pases, además de sumar 52 yardas y un touchdown terrestre.
El corredor Lincoln Pare terminó con 106 yardas y un touchdown en 11 acarreos, mientras que Greg Burrell sumó 81 yardas en nueve acarreos, lo que en total le dio a los Bobcats 261 yardas terrestres. Beau Sparks lideró a los Bobcats en recepciones con 87 yardas y un touchdown en cuatro recepciones.
Chris Dawn Jr. realizó una actuación excepcional, con 11 recepciones para 75 yardas y dos touchdowns. La defensa de los Bobcats estuvo impecable durante todo el juego, al forzar tres pérdidas de balón y permitiendo solo un touchdown en todo el juego.
La victoria deja a los Bobcats con un récord de 7-6 para terminar la temporada. Y aunque el equipo comenzó la campaña de forma impresionante con un récord de 3-1 en cuatro partidos, terminó con un flojo 3-5 en la Conferencia Sun Belt. Esta fue la última campaña de los Bobcats en el Sun Belt, ya que se unirán a la reformada Conferencia Pac-12 para la temporada 2026.




