Tiburón ataca a bañista en Isla del Padre, Texas

Una mujer fue mordida por un tiburón en Isla del Padre, Texas, el 4 de julio, y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.



Héctor Vega

Isla del Padre, Texas.- Una mujer se está recuperando después de ser mordida por un tiburón este jueves por la mañana en Isla del Padre.

LEE ADEMÁS: Huracán Beryl en vivo: Lo último sobre su categoría, trayectoria y afectaciones en México

En medio de las celebraciones del Día de la Independencia en los Estados Unidos este 4 de julio, un tiburón atacó a una mujer en Isla del Padre, Brownsville, Texas.

En las fotografías, se puede ver a la mujer recibiendo asistencia de personal autorizado, incluyendo a un policía que se encuentra cerca para garantizar la seguridad de los bañistas.

Isla del Padre

La mujer estaba tendida en la arena mientras se recuperaba del ataque y se daba cuenta de que había escapado de una tragedia mayor.

Los bomberos de Brownsville informaron que la joven presentaba una herida significativa en una pierna, donde fue atacada por el tiburón. Posteriormente, fue trasladada a un centro médico para recibir mejor atención.

La patrulla de playa de Isla del Padre Sur, los bomberos y la policía continúan patrullando la costa, utilizando drones para vigilar el área y prevenir futuros ataques. Las medidas de seguridad se han intensificado para proteger a los bañistas y visitantes de la isla.

En las redes sociales, se puede ver a la mujer recibiendo atención de los paramédicos. Afortunadamente, el incidente no tuvo mayores consecuencias.

Cierran Playa Miramar en Tamaulipas por Presencia de Cocodrilos

El domingo 30 de junio por la tarde, la playa Miramar de Ciudad Madero, Tamaulipas, fue cerrada debido a la presencia de al menos tres cocodrilos nadando cerca de la orilla.

Isla del Padre

Los cuerpos de emergencia se movilizaron rápidamente para evacuar a los visitantes ante la presencia de los cocodrilos.

Finalmente, este miércoles 3 de julio, se confirmó que solo se trataba de un ejemplar que nadaba en la playa, no tres como se informó inicialmente.

El cocodrilo fue localizado cerca del complejo residencial “Velamar” y capturado de inmediato. Según las autoridades, el ejemplar mide 2 metros con 6 centímetros y fue reubicado a un cuerpo de agua alejado de la zona urbana para evitar que represente un peligro para la población.