Nada mejor que celebrar la Navidad como Bicampeón del futbol mexicano. Antonio Mohamed disfruta de las mieles del triunfo y de las fiestas decembrinas en su natal Argentina, desde donde mandó un mensaje muy particular a la afición del Toluca.
LEE ADEMÁS: La tregua de Navidad de 1914: el día que el futbol venció a la guerra
“Feliz Navidad para toda la gente del Toluca y todos los que se ponen contentos porque me va muy bien. Gracias”, expresó el técnico campeón.
Y alzando una copa, le dice a su hijo: “Bebé, tráeme un champagne, que Copas sobran. ¡Dale Campeón!”, celebró el Turco Mohamed.
Y vaya que sí le sobran las Copas, porque tras el título obtenido hace unos días, consiguió su quinto campeonato del futbol mexicano, luego de coronarse con Xolos, América, Rayados y en dos ocasiones con Toluca.
“Me quedo en Toluca y tras el Mundial, veremos”
En la previa de la Navidad, Antonio Mohamed concedió una entrevista en Argentina a TyC Sports, donde habló de lo que viene en el corto plazo.
Si bien aseguró que se mantendrá en los Diablos Rojos del Toluca, abrió la puerta a un posible cambio después del Clausura 2026.
“Me quedo en Toluca, tengo un contrato. Renov é en junio de 2025 por dos años, y en junio de 2026 tenemos una salida mutua con la directiva”, explicó.
“Estoy muy contento, encararemos este semestre y después veremos, tras el Mundial, qué es lo mejor para todos”, concluyó Mohamed desde su casa en Argentina.




