Tri recibió día libre en San Diego y comenzará entrenamientos el miércoles

La Selección Mexicana llegó el lunes por la tarde y fue a un partido de béisbol; el viernes viajarán a Phoenix



Foto X cortesía: @miseleccionmx

Un breve desconecte y descanso para la Selección Mexicana, previo a los cuartos de final de la Copa Oro, etapa en la que enfrentarán a Arabia Saudita en Glendale, Arizona, en busca de avanzar a las semifinales.

LEE ADEMÁS: América inició trabajo en Playa del Carmen; ya reportaron sudamericanos

Javier Aguirre decidió darle día y medio libre al plantel de futbolistas, en aras de que recarguen pilas, para ya después volverse a meter a tope en los entrenamientos, los cuales esta semana serán en San Diego, para evitar las altas temperaturas en Glendale.

Fueron a un partido de béisbol el lunes por la tarde

Apenas tocaron suelo en esa ciudad fronteriza con Tijuana, los jugadores fueron invitados de honor de los Padres de San Diego, en un partido de Grandes Ligas ante los Nationals de Washington en el Petco Park, e incluso aparecieron en las pantallas del inmueble, por lo que recibieron el vitoreo de la afición presente.

Posterior a asistir al partido, regresaron a su hotel de concentración para cenar e irse a descansar.

Martes libre y reiniciarán entrenamientos el miércoles

Además, los jugadores también recibieron libre este día martes, por lo que tuvieron horas de esparcimiento y desestrés, luego de estar concentrados, muchos de ellos desde hace un mes en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México.

A los futbolistas se les dio permiso de reportar hasta la noche del martes en el hotel de concentración, para así disfrutar al máximo su día libre.

Será este miércoles que el Tri inicie sus entrenamientos en San Diego, los cuales también hará el jueves y el viernes, día en el que viajará a la ciudad de Phoenix, para posteriormente trasladarse a Glendale, donde enfrentará a Arabia Saudita el sábado en el State Farm Stadium.