Tua Tagovailoa sufre tres intercepciones y sale conmocionado en la derrota de Miami ante Buffalo

Tua Tagovailoa sufrió una conmoción cerebral tras un impacto con Damar Hamlin, dejando el partido en la derrota de Miami ante Buffalo



Reuters

Tua Tagovailoa sufrió una alarmante conmoción cerebral al impactarse con Damar Hamlin tras un acarreo cuando se jugaba una cuarta oportunidad y cuatro yardas por avanzar. El quarterback de los Miami Dolphins había sufrido tres intercepciones y tuvo que dejar el partido en la derrota número 12 de su equipo en los últimos 13 juegos ante Buffalo Bills, cuya defensa se convirtió en la peor pesadilla de Mike McDaniel y los suyos en el inicio de la Semana 2 de la temporada 2024 de la NFL.

Buffalo mantuvo su invicto apoyado en su departamento defensivo en el Juego de Jueves por la Noche gracias a un marcador de 31-10 en el Hard Rock Stadium de la Capital del Sol. Josh Allen ni siquiera se despeinó al completar 13 de sus 19 envíos para 139 yardas y un pase de anotación a cambio de ninguna intercepción en una tranquila noche para él y el resto de la ofensiva visitante. El pasador de 28 años de edad extendió a 7-0 su impresionante marca en jueves.

El corredor de los Bills James Cook también ayudó a aminorar el trabajo de Allen con tres anotaciones, dos de ellas por tierra y una por aire, todas en la primera mitad. La imperial actuación del jugador de segundo año se combinó con el poder de la defensiva que hizo recordar sus mejores años, curiosamente, con un veterano Von Miller inspirado como su época de más valioso.

Cerca del medio tiempo, los Dolphins se la jugaron en cuarta oportunidad, sin embargo, no pudieron alcanzar la marca del primero y 10, por lo que tuvieron que entregar el balón. Acto seguido, Cook se escapó a la zona prometida con un acarreo de 49 yardas, último de su triplete de anotaciones.

En contraste, Tagovailoa lanzó dos intercepciones en sus primeras tres posesiones y completó en total 17 de sus 25 envíos para 145 yardas, un pase anotador y tres entregas de balón, una de ellas devuelta hasta las diagonales para redondear una de sus peores noches en los emparrillados, luego de que salió conmocionado tras un golpe que puso en riesgo su temporada, pues acumula una larga lista de lesiones, muchas de ellas por severos golpes que lo tienen ahora mismo bajo estricta observación médica.