JOSÉ ANDRÉS DÍAZ
Foto: Mexsport
Ricardo Ferretti se sorprendió cuando se le preguntó su opinión sobre el rodillazo que le propinó el árbitro Fernando Hernández, al jugador del León, Lucas Romero en el juego entre América y los Panzas Verdes.
Este lunes en conferencia de prensa desde La Noria, el estratega cementero bromeó al respecto de la situación, la cual dijo desconocer, aunque le llamó la atención lo sucedido con el silbante Hernández Gómez cuando se enteró del asunto.
“No sé qué pasó… (se entera de lo sucedido). Ahhh bueno, imagínese, a qué punto estamos llegando (risas). No vaya ser que traigan pistola entonces para el próximo partido”, dijo Ferretti, lo cual provocó las carcajadas en la conferencia de prensa.
Y es que cabe recordar que el silbante incluso ya se disculpó públicamente y espera la decisión que tome la Comisión Disciplinaria al respecto.
De acuerdo a los Reglamentos vigentes tanto de la Liga MX como de la Comisión de Árbitros. El árbitro Fernando Hernández Gómez puede irse suspendido hasta 15 juegos, debido a su agresión al futbolista; inclusive, podría ser expulsado definitivamente del fútbol profesional.

Mexsport 


