Umpires de la Serie del Caribe Jalisco 2026 fueron reconocidos por la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe

El organismo entregó medallas a los 10 umpires de esta justa



La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe ha vuelto a demostrar su incondicional apoyo al deporte rey. Luego de celebrarse la Serie del Caribe Jalisco 2026, el organismo entregó medallas a los 10 umpires de esta justa, en reconocimiento a su destacada labor durante cada uno de los juegos disputados.

LEE ADEMÁS: Uziel Muñoz da golpe de autoridad rumbo al Mundial

“Valoramos mucho la oportunidad que tenemos, de la mano de la Confederación, para honrar a los umpires que son la autoridad del juego y reconocer su extraordinaria labor. Acostumbramos a celebrar el desempeño de los equipos que participan en la Serie del Caribe. Nosotros como marca y como empresa vemos el deporte como un gran ecosistema en donde los árbitros son fundamentales“, comentó Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar.

A través de la marca de harina de maíz PAN, fue que esta empresa llevó su compromiso con el deporte más allá de la participación en eventos como la Serie del Caribe. Como patrocinador oficial de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, también se vincula con la formación y preparación profesional de los umpires, fortaleciendo de esta manera el desarrollo del arbitraje en el beisbol caribeño.

Umpires de la Serie del Caribe Jalisco 2026 fueron reconocidos por la Confederación.

Por su parte, Ramón Gallardo, Gerente de mercadeo Latam del Negocio Internacional de Empresas Polar, señaló: “Estamos muy complacidos con la receptividad que hemos tenido por parte de la afición mexicana y los visitantes de otros países de Latinoamérica a este evento tan importante para el beisbol en la región. Hemos visto cómo no solo disfrutan de los platillos mexicanos que ofrecemos, sino que además han podido comprobar lo fácil y práctico que es amasar nuestra harina de maíz para incorporarla a sus preparaciones más tradicionales”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Checo Pérez sufre problemas con su Cadillac en Baréin

En medio de las emociones que se están viviendo en esta edición de la Serie del Caribe en el corazón de Jalisco, los fanáticos disfrutaron de la fiesta del beisbol con entretenimiento, experiencias de marca y un espacio especial para reconocer la labor de quienes, con mucho compromiso y responsabilidad, asumen el arbitraje de los partidos de la competencia.