Un poco más de cordura y menos escarnio contra Alexa la hija de Ginny Hoffman

26, mayo 2023

SHANIK BERMAN

Es muy triste el escarnio público contra Ginny Hoffman y su hija Alexa, maltrata a una joven que dice haber padecido horrores a manos de su padre es terrible, desagradable de oír y ver y muy doloroso para que ellas vivan esto que cada vez se parece a una telenovela con un pésimo guión. 

Mientras tanto en la vida real, una hija se siente destruida  porque no le cree a su hermana y la otra está aún más herida porque dice: -a mí sí me pasó-. Dos hermanas distanciadas de por vida, una vendiendo tamales para intentar salvar al papá y la otra con el dolor de lo que vivió más el dolor de que duden de ella. 

Habría que pedirle al público y a nosotros los periodistas, un poco de cordura pero en este caso se vio con claridad que todos somos depredadores y nos vale el dolor de los otros.

 

PARA CRISTIAN CASTRO ENSEÑAR SU PANZA ES EQUIVALENTE A QUE HOY LUPITA D´ALESSIO SALIERA CON EL PECHO DESNUDO Y ESTRELLITAS EN LAS BUBIS, ¡¡¡¡SERÍA MUY RARO Y ERRÁTICO! 

 

Que cada quien haga con su pelo lo que quiera, que se ponga un peluquín como el de cachirulo o se lo depile con una pinza y se lo arranque de uno en uno y haga mil desfiguros para sobresalir y tener éxito en esta carrera tan complicada pero en el caso de Cristian Castro que tiene una carrera exitosa vemos una conducta extraña y errática, que a estas alturas te pintes el pelo  naranja y que enseñe la panza y las pompas como adolescente que quiere que lo vean y lo noten podría dar a entender que está desvariando. 

 

La gente no va a ir al show de Cristian porque se pinte o no el cabello color zanahoria.

Para Cristian enseñar panza de chelero es equivalente a que hoy Lupita D´Alessio saliera con el pecho desnudo y estrellitas en las bubis, sería muy raro, porque con la voz que tienen, ¿para qué vas a hacer eso? Son comportamientos extraños que no vienen al caso a su edad.

La diferencia entre lo ridículo y lo gracioso y extravagante es pequeña, es casi imperceptible para uno, pero para todos los demás es muy notoria.

 

LO QUE DEJÓ MARIANA LEVY NO ES UNA HERENCIA, ES UN PROBLEMA

Mariana Levy no dejó herencia, le dejó un problema a 3 hijos y una casa con un adeudo de predial, manutención, luz y agua, por lo que no queda nada para repartir.

Los herederos no tienen grandes recursos ni la preparación para darse cuenta que esperar sentados la herencia que necesitan, es esperar a que cuando limpien lo sucio les quedarán unos pocos centavos y cuando se los den les van a durar un minuto, desafortunadamente y por lo visto tampoco tienen los estudios para poder ellos rascarse con sus propias uñas y aprovechar las oportunidades que pueden tener simplemente por heredar el nombre de su abuela y de su madre.