La indecisión de Aaron Rodgers para anunciar si firmará con los Pittsburgh Steelers o se retirará, ha empezado a causar efectos colaterales en el entorno del equipo acerero. Ahora sería el estelar defensivo TJ Watt quien habría mostrado su molestia ante la actitud del veterano mariscal de campo.
Y es que el quarterback de 41 años entra en su quinta semana de reflexión entre firmar con los Steelers, esperar a otro equipo como Minnesota Vikings o retirarse. Recién el rusher estrella de los de negro y oro generó mucha controversia al publicar una enigmática imagen en sus redes sociales.
De acuerdo con NFL Network, dicha publicación se debe a la tensión que siente Watt respecto a las negociaciones con el quarterback. La hipótesis se encara en que A-Rod está en su último año de contrato y claramente buscará una mejora salarial, misma que aún no tiene, pues la dirigencia acerera aguarda para primero negociar con el pasador.
Según el citado medio, los Steelers tienen más de un jugador descontento con la actual situación de la franquicia. Mientras esperan por su respuesta, los directivos también dedican mucho tiempo a la búsqueda de mariscales de campo novatos, por lo que aún no hay un plan definido, para comenzar a idear el trabajo por hacer, lo que ha derivado en una frustración colectiva en la organización.
El líder defensivo en Pittsburgh, Cam Heyward dijo anteriormente: “Oye, ¿quieres ser un Pittsburgh Steeler o no? No necesito hacer más comentarios”. Pero además, hay otras personas en la organización, en el vestuario, que simplemente no saben qué rumbo tomará la organización.
Mientras tanto, se espera que TJ reciba una extensión de contrato de unos 40 millones de dólares por temporada, un precio que podría haber sido más alto de lo previsto para Watt.

Foto: Reuters 


