Uriel Antuna ya está en Monterrey con Tigres y debutaría el domingo ante Pumas

El jugador se despidió de Cruz Azul: “Me llevo la camiseta celeste en el corazón”



Uriel Antuna. Foto: Mexsport

Muy temprano este miércoles, Uriel Antuna comenzó su día ya como jugador de los Tigres y a primera hora viajó a la Sultana del Norte para incorporarse a su nuevo equipo, luego de que Cruz Azul y los felinos hicieran oficial la transferencia en los últimos minutos del martes.

LEE ADEMÁS: Dejan Guerreros en el terreno a Diablos, 12-11

En el Aeropuerto de la Ciudad de México, no dijo palabra por órdenes del conjunto regiomontano, aunque aprovechó sus redes sociales para despedirse de la Máquina Cementera.

“Cierro un gran capítulo en mi carrera, que me dio la oportunidad de obtener un campeonato de goleo. Me llevo la camiseta celeste en la mente y en el corazón. Muchas gracias por todo Azules, y al equipo por darme la oportunidad de buscar nuevos horizontes y retos”, escribió en su Instagram.

El otrora apodado “Brujo”, tocó suelo regiomontano pasadas las nueve de la mañana y allá la primera imagen suya fue con la bufanda de los Tigres con la leyenda: “Somos incomparables”.

Ya en Monterrey, el club le permitió responder algunas preguntas de la prensa, que fueron más cómodas que las que pudo haber respondido en la capital del país sobre por qué decidió irse de un momento a otro de Cruz Azul y si había sido a consecuencia de alguna molestia por no haberlo dejado salir a Europa cuando llegaron las oportunidades de Grecia.

“(Tigres) Es una institución muy grande, por lo grande que es la afición; me entusiasma mucho los incomparables, que es la mejor afición de México. La vez que me tocó jugar de rival, se me ponía la piel chinita; ahora me toca estar acá y espero entregar lo mismo que ellos a mí”.

Sobre su salida de Cruz Azul, lo único que respondió de manera escueta fue que: “Hay cosas que no dependen de mí, estoy contento de estar acá, entregar lo mejor de mí dentro y fuera de la cancha”, para después ser retirado del Aeropuerto de Monterrey por personal de Tigres y ser llevado a su nuevo equipo.

Registro listo y debutaría el domingo en CU ante Pumas

Antuna debutaría el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario, toda vez que Tigres enfrenta a los Pumas por la Fecha 6 del Apertura 2024, ya que está en óptimas condiciones físicas.

Además, su registro ante la Liga MX con los de la UANL ya está hecho, por lo que será decisión del entrenador Veljko Paunovic, sobre cuántos minutos lo pondrá ante los de la UNAM.