El secretario de Organización de Morena, Andrés Manuel López Beltrán llamó a su partido a mantener la unidad y emprender una campaña de afiliación masiva de militantes, para llegar a un padrón de 10 millones de militantes. En un cónclave con legisladores federales, se acordó además emprender una campaña para difundir en todo el país la Reforma Judicial y el resto de las reformas constitucionales.
LEE ADEMÁS: Retoma Claudia Sheinbaum “¿Quién es quién en los precios?”
Durante el encuentro, el hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que es momento de regresar al trabajo a ras de tierra para convencer a los ciudadanos de la necesidad de hacer crecer al partido, para convertirlo en el más grande del mundo.
En este sentido, llamó a los legisladores federales a utilizar las asambleas informativas sobre las reformas constitucionales para llamar a todos los que votaron por Morena a afiliarse al partido y obtener su credencial.
Dijo que se trata de visitar municipios, colonias, barrios y comunidades para informar sobre todas las reformas que ha realizado la 4T y las que están por aprobarse así como su impacto en la vida de los mexicanos.
El senador Saúl Monreal Ávila, uno de los asistentes al encuentro, subrayó que el secretario de Organización de Morena, propuso la credencialización de militantes y simpatizantes.
Enfatizó que esta es una buena estrategia para invitar a todos los ciudadanos y acotó que López Beltrán les pidió trabajo, y sobre todo, fortalecer al movimiento.
Acotó que los senadores y diputados se incorporarán de inmediato a las giras que realicen Luisa María Alcalde Luján y Andrés Manuel López Beltrán por todo el país para consolidar la estructura territorial de su movimiento.

Foto: Cuartoscuro.com 


