“Vamos por el bicampeonato”

18, noviembre 2021

ADVIERTE JUAN REYNOSO

Saben dónde han fallado y llegarán fuertes a la fase final

Juan Reynoso, el técnico del campeón Cruz Azul, aceptó que su equipo llega tocado para el duelo de repechaje ante Monterrey, el próximo domingo en el Estadio Azteca, pero a pesar de ello, mantienen el objetivo de ganar el bicampeonato.

El estratega celeste, apuntó que luego de los resultados adversos que tuvieron, saben cómo revertir el mal torneo, a pesar de la remontada que les propinó Pumas en el último juego de la temporada.

En el campamento de La Noria, agregó que “llegamos heridos, pero sabiendo qué hicimos bien y qué hicimos mal, cuando uno tiene el diagnóstico, lo integras y asimilas, y hay más chance de reinventarse y hacer mejor las cosas”.

Sostuvo que “a veces no te das cuenta qué pasó y cómo, entonces no se hace el diagnóstico apropiado, pero tenemos días para trabajar y salir el domingo para meternos en Liguilla e ir por el bicampeonato”.

 

MOSTRARÁN OTRA CARA

Reynoso está seguro que Cruz Azul va a ser un equipo diferente al que sufrió la remontada frente a Pumas en la última fecha de la Liga MX, pues no escatimarán recursos para eliminar a Rayados. “Decirle que confíen, van a ver otro equipo, otro lenguaje corporal y van a ver un equipo que se va a jugar el alma para llegar a Cuartos de final.

Lastimosamente por el tema del grito no nos van a poder acompañar, pero que confíen”.

 

SE REPORTAN JUGADORES

El estratega peruano reveló que contará con equipo completo este jueves, aunque podrán entrenar al ciento por ciento hasta el viernes, toda vez que Yoshimar Yotún perdió un vuelo, pero los jugadores del Tricolor ya reportaron.

“Ya llegaron los cuatro de selección, por suerte bien, algún golpecito y situaciones que les permitirán trabajar mañana (hoy). Yoshi tuvo un inconveniente con el vuelo. Juan y Angulo llegan en la tarde y ‘Cabecita’ este jueves por la mañana. Hemos trabajado cosas para el duelo con Monterrey. Nosotros los mandamos bien y cuando regresan hay que reconstruirlos, animarles, pero es algo de la nueva normalidad de esta vorágine de la fecha FIFA”.