A Vicente Sánchez no se le puede juzgar en el 1-1 de Cruz Azul ante Puebla, toda vez que tuvo que agarrar de emergencia al equipo, luego de la salida de Martín Anselmi.
LEE ADEMÁS: Feria del Caballo en Texcoco 2025: Fechas, artistas confirmados y todo lo que debes saber
Luego del empate en CU, el técnico interino uruguayo, precisó que pese a lo difícil que fue la semana para los jugadores, luego de las formas en las que el entrenador argentino se fue, los futbolistas le brindaron respeto para hacerse cargo del banquillo.
Además, dijo que luego de dos décadas de ser futbolista, entendió el estado anímico de los jugadores luego de lo que hizo Anselmi al abandonarlos.
“Lo encontré bien, quizás algunos fue una semana diferente a todas las demás; pero es normal, estuve 20 años del otro lado y entiendo la situación.
“Agradecido con mis jugadores, me dieron todo el respeto y estoy seguro que si seguimos de la misma manera ya vamos a volver al camino”, señaló.
Ya en el tema futbolístico, precisó que luego de apenas cosechar dos puntos de nueve entres partidos, es necesario seguir trabajando para que La Máquina vuelva a ser ese equipo que hizo récord de puntos el torneo pasado.
“Es quizá un poquito cuestión de tiempo, pero si seguimos con la misma identidad y juego, pronto van a llegar los resultados. Los encontré muy bien (a los jugadores y agradecido con el respeto de ellos”.
No quiso ahondar en el tema Anselmi
Por supuesto que se le cuestionó acerca de si la directiva celeste ya había recibido el pago del Porto por la cláusula de rescisión de Anselmi, pero Vicente Sánchez fue discreto y dijo no saber más de lo que la prensa sabe.
Ya de última, tampoco dijo tener claro si seguirá al frente del equipo los siguientes juegos, aunque la realidad es que al haber fecha doble en la que juegan el martes ante Necaxa, es casi un hecho que él también será el técnico del primer equipo.




