Santiago Giménez ha impactado de inmediato en el AC Milan; no solo por el gol que le anotó al Hellas Verona para el triunfo en San Siro, sino porque en cuatro juegos ya lleva dos goles y una asistencia.
LEE ADEMÁS: ¡Se estrenó en San Siro! Santiago Giménez anotó su segundo gol con el Milan
Luego del cotejo en una fría ciudad de Milán en Italia, el delantero mexicano habló del momento que vive desde que llegó al conjunto Rossoneri, el cual lo adquirió para ser su nuevo centro delantero.
“(Tengo) Muchas sensaciones. Agradecido con Dios, me está dejando vivir un sueño increíble; hay que estar listos nosotros como 9, hay jugadores de mucha calidad y por ahí las oportunidades no llegan”, dijo para ESPN.
— AC Milan (@acmilan) February 15, 2025
“Es mucho más bonito cuando lo vives, el profe, los compañeros, la afición me han empujado mucho, me han dado mucho poder y eso se refleja en la cancha, la confianza que me dan”, agregó.
LEE ADEMÁS: Raúl Jiménez dio asistencia para triunfo del Fulham sobre Nottingham Forest
Y es que el artillero nacional reconoció que son pocas las oportunidades que le genera el equipo, pero cuando hay una, justo tiene que entrar sí o sí.
Tal y como sucedió con la jugada para el gol, en la que el portugués Rafael Leao le puso un pase in extremis a Santiago.
“Pero sabes que en una Leao se quita a dos y te puede dar el pase, Joao Félix también; entonces hay que estar listos y preparados para empujarla o definir bien”.
Ya piensa en el Feyenoord en Champions
Por otra parte, Santiago también se refirió al juego de vuelta de los playoffs de la Champions League ante Feyenoord del próximo martes, en el que van un gol abajo en el global.
“Vamos paso a paso, el martes es un partido crucial donde un club como Milan tiene que pasar de ronda, en Champions League este club crece. Vamos a esperar al Feyenoord con todo. (La meta) A largo plazo, entregarme a Dios a mi pasión que es el futbol, veremos qué pasa y hasta dónde puedo llegar”.