JOSÉ ANDRÉS DÍAZ
Foto: Twitter @OfficialUSS1919
Bien dice el dicho: “No Memo, No Party”. Y si hay Memo Ochoa, hay fiesta, lo cual pasó este domingo porque el arquero mexicano volvió a la titularidad en el Salernitana y su equipo goleó 3-0 al Monza.
WARM UP #SalernitanaMonza #macteanimo #forzagranata pic.twitter.com/kmQfcTnZhJ
— US Salernitana 1919 (@OfficialUSS1919) February 26, 2023
La victoria alejó al equipo del guardameta de zona de descenso en Serie A de Italia con 24 puntos, a siete de los últimos tres sitios de la clasificación que descienden a Serie B.
El cinco veces mundialista con la Selección Mexicana, recuperó la titularidad con el Salernitana, luego de que en los dos anteriores juegos se quedó en el banco y en su lugar estuvo el arquero Luigi Sepe.
LEE ADEMÁS: Domingo de goles de mexicanos; anotan Álvarez y Giménez
Esta vez, el nuevo entrenador del Salernitana, Paulo Sousa, le dio chance al arquero de 37 años, y Francisco Guillermo respondió de gran manera, con buenas intervenciones, seguridad en el arco y confianza.
TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez marca su gol 11 con el Feyenoord
Lo bueno para Ochoa, es que su equipo también le respondió al ataque, con los goles de Lassana Coulibaly al 51′, Grigoris Kastanos 65′ y Antonio Candreva al 71′.
Cabe mencionar que esta semana, Guillermo Ochoa lanzó su línea de vinos en su faceta de empresario, con lo cual cerró con un domingo con triunfo en el campo.