WWE WrestleMania 41: ¿Tom Brady asistirá al evento de Las Vegas? Esto dijo la leyenda de la NFL

El ex mariscal de campo dejó abierta la posibilidad de sumarse a los festejos de este evento



Reuters

Tom Brady podría aparecer en WrestleMania 41 con todo y sus siete anillos de Super Bowl. El legendario quarterback que marcó un antes y un después en la NFL, estaría entre los invitados para asistir al Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, durante el magno evento de la WWE.

LEE ADEMÁS: NFL: Chicago Bears extienden contrato de Kyler Gordon por 3 años y 40 millones de dólares

El ex mariscal de campo de New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers dejó abierta la posibilidad de sumarse a los festejos de este evento a celebrarse el 19 y 20 de abril próximos en La Ciudad del Pecado.

“Quizás esté allí”, dijo TB12 a Fox News Digital, cuando se le preguntó sobre esa posibilidad. “Pero es increíble lo que está pasando allí y es increíble lo que está pasando con la WWE y todo lo que la rodea”, añadió.

Brady es accionista minoritario de Las Vegas Raiders, por lo que sería lógico que hiciera una aparición en casa. El egresado de Michigan mantiene además una buena amistad con el presidente de la UFC, Dana White. Y tras la fusión de la UFC y la WWE en 2023, es aún más probable su presencia.

Desde sus inicios, WrestleMania ha sido una ocasión en la que la WWE ha recurrido a celebridades y atletas para crear momentos que generan expectación y elevan sustancialmente el rating de sus contenidos. Y la NFL ha sido un terreno particularmente fértil en ese sentido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman suicidio de Kyren Lacy: Ex receptor de LSU se quita la vida durante persecución policial en Houston

El ala cerrada Rob Gronkowski, excompañero de equipo de Brady en los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers, acudió en ayuda de Mojo Rawley en WrestleMania 33 en el ya lejano 2017. También el tight end de los San Francisco 49ers, George Kittle, se presentó en WrestleMania 39, algo que aparentemente no le sentó bien al gerente general de los Niners, John Lynch.

Recién en WrestleMania XL del año pasado, los linieros ofensivos de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce y Lane Johnson, ayudaron a Rey Mysterio Jr. y Andrade a ganar su combate por equipos.

Pero el crossover más famoso se produjo en WrestleMania XI, cuando el apoyador y miembro del Salón de la Fama Lawrence Taylor venció a Bam Bam Bigelow durante el evento principal. Si acaso se presenta en las festividades en Sin City, es seguro asumir que la participación de Brady en WrestleMania 41 será mínima, al no alguien que como atleta arriesgara el físico demasiado.