Santiago Giménez se convirtió en el salvador de la Selección Mexicana ante Corea del Sur, con un gol in extremis para el empate 2-2 en Nashville. El delantero del Milán precisó que le era necesario un gol para recuperar confianza en el cuadro tricolor.
TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez salvó a México con un golazo y rescató empate ante Corea del Sur
Y es que el “Bebote”, no marcó con el Tri en toda la Copa Oro pasada y su tanto más reciente fue en junio, en el amistoso que México perdió ante Suiza.
“Muy emocionado por el gol, pero más por ayudar al equipo, ya me hacía falta esa confianza de apoyar al equipo con un gol, soy delantero y es lo que me gusta hacer. La gente se lo merecía porque paga un boleto”.
Consideró que México debió ganar este encuentro, por lo que mostró en el campo, aunque también reconoció que el Tri es irregular en los partidos, sobre todo ante equipos que le exigen como Japón y Corea del Sur.
“Son selecciones que nos vamos a enfrentar en el Mundial, selecciones muy poderosas, es bonito enfrentarnos a estos equipos, estamos contentos; en el lapso de 90 minutos podemos tener altas y bajas, pero si nos mantenemos compactos como familia, el resultado sale”, dijo para TUDN.


Foto: Mexsport 


