“Ya mostré mis credenciales en Copa América”; Julio González, dolido por no ser llamado por el Vasco Aguirre

El arquero de la UNAM dijo que trabajará para llenarle el ojo al DT y que le vuelva a dar una oportunidad



Foto: Mexsport

Antes de la llegada de Javier Aguirre a la Selección Mexicana, el portero de los Pumas, Julio González, se había convertido en el arquero titular del Tri bajo el mando de Jaime Lozano para la Copa América y luego de la lesión de Luis Ángel Malagón.

LEE ADEMÁS: Julián Araujo ve más presión en el Tricolor del Vasco Aguirre que en la era Jimmy Lozano

Sin embargo, después de que llegó el “Vasco” al banquillo, el portero felino no fue considerado en la pasada fecha FIFA para los amistosos ante Nueva Zelanda y Canadá, toda vez que la novedad fue el llamado de Alex Padilla del Athletic de Bilbao.

“Es una competencia abierta (en el arco del Tri). La realidad es que yo creo que ya mostré mis credenciales en Copa América, aunque en lo grupal, la verdad no dimos el resultado que todos esperamos. Yo traté de hacer mi mejor trabajo y espero seguir teniendo más oportunidades, pero para eso tengo que andar muy bien en mi club”, dijo en Cantera.

Ante tal circunstancia, el guardameta expresó que se sintió dolido por no haber sido llamado, toda vez que ya mostró su calidad en el torneo en Estados Unidos, en el que México no pasó de fase de grupos.

Sin embargo, dijo que se empeñará en llenarle el ojo al entrenador, para volver a ser llamado.

Me hubiera gustado estar en la convocatoria, pero me motivó a seguir mejorando, tener buenas actuaciones y destacar, por lo que sé que si quiero estar, tengo que ser el mejor portero mexicano y para eso tengo que seguir trabajando todos los días. Sí me dolió el no estar en la primera convocatoria, pero también me motivó a seguir mejorando para poder estar en todas las siguientes”.

Con la Selección Mexicana, Julio González ha disputado un total de cinco partidos, los tres de Copa América y dos amistosos, para un total de 450 minutos con la camiseta tricolor.