¡Lluvia de goles!

En el arranque de la Copa MX Femenil

América vapuleó 6-0 al Monterrey; Pumas 4-1 a Tigres y Pachuca 6-1 1 Chivas

Mejor, imposible.

El balompié mexicano vivió un día para historia con el arranque del futbol femenil.

Y la primera fecha del torneo de Copa MX Femenil ofreció encuentros emotivos, cargados de emociones y goles, que redondearon una fecha inolvidable en las instalaciones de la FMF en Toluca.

Fue el primer día de competencia del primer torneo femenil profesional en la historia del futbol mexicano y en los seis encuentros hubo emociones y goles.

 

AMÉRICA VAPULEÓ A MONTERREY

El equipo femenil del América fue el cuadro más certero de esta primera ronda, al pasarle por encima al Monterrey con marcador de 6-0.

La escuadra que dirige Leonardo Cuéllar lució fuerte y contundente y con anotaciones de Daniela Espinoza, Lucero Cuevas, Dayana Cázares (2) y Betzy Cuevas (2) redondeó la goleada.

 

DIABLURA AL MORELIA

Las Diablitas del Toluca por su parte, dieron cuenta de Monarcas  Morelia, a quien superaron con marcador de 2-1.

Las anotaciones del conjunto mexiquense las hicieron Kenya Téllez y Karla López, mientras que por las morelianas anotó el descuento Alejandra Calderón.

 

TIJUANA LE ZUMBÓ AL CRUZ AZUL

Otro de los primeros partidos de esta fecha inaugural, lo celebraron Tijuana y Cruz Azul y fue el cuadro fronterizo quien salió con la victoria.

El resultado a favor de Tijuana fue de 2-0, con anotaciones de Claudia Ibarra y Christian Jaramillo.

 

TUZOS MALTRATÓ A CHIVAS

El equipo del Pachuca también se presentó con el pie derecho y se despachó con la cuchara grande, al vencer 6-1 a Chivas.

Por la escuadra hidalguense, Berenice Muñoz fue la gran figura al marcar un hat-trick para adelantar a las tuzas y ponerse como líder en el goleo individual, mientras que Mónica Ocampo y Yamile Franco (2) redondearon la goleada; en tanto que Brenda Viramontes descontó para las rojiblancas.

 

PUMAS, MÁS FIERA QUE TIGRES

Otra goleada en el estreno fue la de Pumas al son de 4-1 sobre los Tigres, en un duelo en donde la UNAM impuso condiciones desde el arranque del juego.

La delantera auriazul Karime Abud se despachó con un hat-trick para igualar a Berecinice Muñoz del Pachuca, y el otro gol lo hizo Patricia Jardón; mientras por Tigres descontó Belem Cruz.

 

CENTELLAS FULMINAN AL SANTOS

Mientras que en el último encuentro de esta primera ronda, las Centellas del Necaxa dieron cuenta 2-0 del equipo del Santos Laguna.

Los goles del escuadrón necaxista fueron obra de Brenda García y Paulina, que le dieron su primer triunfo a las Centellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *