¡21 demandas contra Watson!

POR ACOSO SEXUAL Y CONDUCTA INADECUADA

Su abogado dice que utiliza con regularidad servicios de masajes, pero sin ningún tipo de orientación sexual

HOUSTON, EU (EFE).- La lista de demandas civiles contra el mariscal de campo titular de los Texans de Houston, Deshaun Watson, por presunto acoso sexual a mujeres masajistas y conducta inadecuada, ascendió el miércoles hasta 21 con la presentación de otras dos nuevas.

Mientras las demandas civiles 20 y 21 contra Watson se hicieron públicas, su abogado respondió con una extensa publicación de declaraciones oficiales de 18 masajistas que afirman que solo tuvieron interacciones comerciales positivas con Watson.

La estrategia del abogado Rusty Hardin, que defiende a Watson, es la de presentar a su cliente como una persona que utiliza los servicios de masajes con regularidad, pero sin que los mismos tengan ningún tipo de orientación “sexual”.

Todo lo contrario de lo presentado en las demandas por el abogado Tony Buzbee, quien defienden a las 21 mujeres que presuntamente sufrieron las agresiones y mala conducta de Watson, que si buscaba en todo momento “sexualizar” las sesiones de masajes.

Mientras tanto los Texans, aunque no quieren entrar a hacer ningún tipo de valoración específica, si consideran que es el caso es algo “preocupante”.

Por su parte la NFL ha reiterado que tiene abierto su propio proceso de investigación sobre el caso y hasta el momento no tiene nada que comentar, de acuerdo a su portavoz, Brian McCarthy. “El asunto está en revisión” relacionado con la política de conducta personal de la liga, recordó.