Acusan simpatizantes de Morena en SLP agresiones de servidores de la Nación

7, marzo 2021

Un grupo de simpatizantes de Morena que buscaban dialogar con la candidata al gobierno estatal, Mónica Rangel y el presidente nacional de ese partido, Mario Delgado, acusaron que en su intento por acercarse a su dirigencia fueron amedrentados y golpeados por un grupo de servidores de la Nación, quienes también agredieron a periodistas.

Durante una reunión entre el líder y la candidata de Morena, el pasado sábado, un grupo de personas agredió y empujó a l contingente que se encontraba al exterior de un domicilio de la colonia El Saucito, en la capital potosina, para lograr la salida de la caravana de vehículos blindados donde se transportaba el líder nacional de Morena, la candidata y su equipo de campaña.

Después de la salida de la candidata los ervidores de la Nación comenzaron a agredir a los manifestantes y a reporteros, como el caso de un periodista del medio ContraRéplica, quien terminó con golpes y su teléfono destrozado por uno de los brigadistas.

La reunión  se realizó en un domicilio que presuntamente pertenece a un delegado de Morena en el altiplano potosino. El grupo de periodistas afectado por los Servidores de la Nación, acudió a la Fiscalía estatal para denunciar las agresiones.