Inicia lunes aplicación 2a dosis de vacuna Covid-19 en Coyoacán y Venustiano Carranza

17, abril 2021

A partir de este lunes y hasta el próximo sábado 24, continúa el Programa Nacional de Vacunación en la Ciudad de México con segundas dosis en las alcaldías Coyoacán y Venustiano Carranza, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Se precisó que los dos macro centros de vacunación en Venustiano Carranza serán las Antiguas Instalaciones de la Primera Región Militar, en la colonia Aviación Civil y el Internado #17 de la Secretaría de Educación Pública que se ubica en la colonia Morelos, en donde se contarán con 60 células de vacunación por sede, con una capacidad de aplicar nueve mil 600 dosis diarias, también por sede, para 72 mil 883 adultos mayores de 60 años.

En Coyoacán, se estima aplicar la segunda dosis a 127 mil 116 adultos, y para ello serán tres sedes: Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (CENCIS-Marina), en la colonia San Pablo Tepetlapa; Estadio Olímpico Universitario, en Ciudad Universitaria y, la Universidad Autónoma Metropolitana plantel Xochimilco, entrada por Las Bombas. En cada sede habrán 54 células, con capacidad para aplicar ocho mil 640 vacunas diarias.