49’ers de San Francisco se refuerza

Efe | Foto archivo

 

Los San Francisco 49ers de la NFL firmaron este jueves al ala defensiva Kemoko Turay, excazador de mariscales de campo de los Indianapolis Colts.

Turay llega para reforzar la línea defensiva de los 49ers que brilló la campaña pasada como la quinta mejor de la NFL en lo que a capturas de pasador se refiere con 48.

En nacido en Abiyán, Costa de Marfil, fue una de las figuras en los Colts durante 2021, temporada en la que consiguió 5.5 capturas en 13 juegos, el máximo de su carrera que empezó en 2018 y en la que acumula 12 capturas.

Kemoko Turay llegó a la NFL seleccionado en la segunda ronda de los Colts en 2018 y sólo ha jugado 38 juegos en cuatro años debido a una lesión que sufrió en el tobillo en 2019, misma que requirió una larga rehabilitación.

El dueño del jersey número 57, en su etapa con Indianapolis, reforzará la agresiva defensiva del coordinador DeMeco Ryans que es liderada por Nick Bosa y que promete ser una de las mejores para la temporada 2022.

En otros movimientos relevantes de la agencia libre de este jueves el gerente general de los Green Bay Packers, Brian Gutekunstlos, anunció la contratación del receptor Sammy Watkins para la siguiente campaña a cambio de cuatro millones de dólares.

Watkins fue la tomado en la primera ronda del Draft 2014 por los los Buffalo Bills, equipo con el que estuvo hasta 2016, el año siguiente jugó con los Rams; entre 2018 y 2020 estuvo con los Kansas City Chiefs, equipo con el que ganó el Super Bowl LIV.

En ocho años de carrera, incluido su paso por los Baltimore Ravens en 2021, acumula 348 recepciones para 5.059 yardas y 34 TD.

Los Packers requerían un receptor que ayudara a paliar las salidas de Davante Adams a Las Vegas Raiders y de Marquez Valdes-Scantling a los Kansas City Chiefs.

Para 2022 el grupo de receptores con el que contará el pasador Aaron Rodgers, además de Watkins, será con Allen Lazard, Amari Rodgers y Randall Cobb.

También este jueves los Dallas Cowboys despidieron al pateador de despeje Hunter Niswander y en Houston, los Texans amarraron al exesquinero de los Philadelphia Eagles Steven Nelson.