Patricia Ramírez / Ovaciones
Foto: Roberto Hernández / El Sol de México
Desde el zócalo capitalino, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum aseguró que a partir del 1 de octubre se cimentará el segundo piso de la Cuarta Transformación y prometió que el suyo será un gobierno de territorio, que rendirá cuentas constantemente.
La democracia siempre ha sido nuestra bandera. pic.twitter.com/HNslYqAYby
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) May 29, 2024
“Este 2 de junio vamos a hacer historia. Lo digo en plural, porque no llego sola, llegamos todas, con nuestras abuelas, con nuestras madres, con nuestras hijas y con nuestras nietas. Es tiempo de mujeres”, subrayó.
En el cierre de campaña, tras 90 días de actividades proselitistas y bajo el lema, Del zócalo a la victoria, la abanderada de Morena, PT y PVEM enfatizó que se trata de vivir sin miedo y sin violencia en México.
Hoy México es respetado en el mundo, es una referencia, es ejemplo de buen desempeño económico y de una política exterior que es un timbre de orgullo. pic.twitter.com/sFRKaZ6pt9
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) May 29, 2024
Además, reiteró los principales puntos de su programa de gobierno y refrendó que continuará el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me comprometo a entregar mi alma, mi vida y lo mejor de mí, pro el bienestar del pueblo de México y de la república, la patria. Me comprometo a guardar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador. Me comprometo con ustedes a ser una buena presidenta, que esté a la altura de la generosidad y grandeza de nuestra historia y pueblo. Este 2 de junio vamos a hacer historia y nos vemos aquí en la noche para festejar la victoria”, precisó acompañada de los candidatos a gobernadores, diputados, senadores y la cúpula de Morena.




