A ponchar el covid-19

LANZA LMB CAMPAÑA PARA APOYAR EL USO DE CUBREBOCAS

‘Así se usa’ lleva por título

La Liga Mexicana de Beisbol, consciente del difícil momento que atraviesa el país por la crisis sanitaria propiciada por el covid-19 y que se ha cobrado la vida de más de 111 mil mexicanos, cerrará filas en contra de esta terrible enfermedad con la intención de que pronto los aficionados al Rey de los Deportes puedan volver a los estadios.

De manera conjunta con el Consejo de la Comunicación, jugadores e incluso mascotas participarán de forma activa con mensajes dirigidos a la población. Pondrán especial énfasis en el uso adecuado del cubrebocas, según los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud.

La campaña lleva por nombre ‘Así se usa’. Para promover su adecuado uso harán circular por diversos medios videos en los que se muestra el uso correcto de la mascarilla, así como en qué lugares es menester utilizarlo.

Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, dijo al respecto: ‘Nuestra intención desde el inicio de la pandemia es reforzar los mensajes de las medidas preventivas para evitar la propagación del virus. Ahora que se acercan las fiestas decembrinas debemos ser muy precavidos para cuidar a nuestros seres queridos”.

 

EL DATO

Para la campaña ‘Así se usa’ habrá varias frases que se harán circular, como: ‘Por tu familia’, ‘Por la afición’, ‘Por más home runs’ y ‘Por más juegos juntos’.