A tomar la delantera

Pachuca-Monterrey y Tigres-Chivas

Las semifinales de ida de la Liga Femenil MX, sin favoritas

Con dos encuentros se pone en marcha este día la ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil, cuando Pachuca reciba la visita del Monterrey y los Tigres le hagan los honores al Guadalajara.

Son duelos muy atractivos, con equipos que hicieron los méritos suficientes para alcanzar esta instancia y eso hace que no haya un favorito en los encuentros.

PACHUCA VS MONTERREY

Las Tuzas tendrán una prueba de fuego cuando reciban al Monterrey, que fue el líder de la competencia.

En los cuartos de final, Pachuca dio cuenta del América, que era de los candidatos a la corona. Las hidalguenses ganaron la ida 2-1 y repitieron la dosis en la vuelta para un global de 4-2.

Mientras las Rayadas siguen en carrera por una nueva final y en la fase previa vencieron de visita 0-1 a Tijuana y en la vuelta ganaron 2-1 para redondear su pase.

El choque luce muy atractivo y aunque Rayadas es un cuadro muy fuerte, la localía del Pachuca nivela las cosas.

TIGRES-CHIVAS

En el segundo duelo del día, Tigres recibe la visita del Guadalajara, en un duelo que se antoja y que es muy atractivo para los aficionados.

Tigres dio una muestra de su poderío frente al Atlas, a quien goleó 0-7 en la ida y luego lo remató 2-1 en casa; mientras Chivas batalló con Pumas, porque empataron 2-2 y luego en Guadalajara tuvo que venir de atrás para ganar 3-2.

El choque sacará chispas, las felinas intentarán aprovechar la localía y Chivas salir con un resultado positivo para tratar de rematar en casa.

Deja una respuesta