Querían que jugara Brown lesionado

6, enero 2022

ASEGURA EL EX JUGADOR DE BUCANEROS

Acusa al coach de ponerlo a jugar, pese al dolor

El ahora ex jugador de los Bucaneros de Tampa Bay, Antonio Brown, emitió un comunicado, después de su polémico comportamiento el pasado fin de semana, cuando se quitó el jersey del equipo y lo arrojó al césped, lo que le valió para salir de la institución con sede en la Florida.

Asegura Brown que el coach de Bucaneros, Bruce Arians, lo quería obligar a jugar lesionado. El receptor abierto señaló que una resonancia magnética demostró que tiene ‘fragmentos de huesos rotos en uno de los tobillos’.

Dijo que a pesar del fuerte dolor que sentía, el entrenador en jefe lo quería poner a jugar. Sin embargo, sus palabras se contradicen con las imágenes en las que se le vio correr sin aparente molestia e incluso se dio tiempo para brincar en la zona de anotación y enardecer a los aficionados que miraban incrédulos la escena.

‘Cedí a la presión directamente de mi entrenador para jugar lesionado. Jugué hasta que quedó claro que no podía usar el tobillo para la seguridad en el desempeño de mis responsabilidades del partido. Además, el dolor era extremo. Una vez que mi cirugía esté completa volveré al ciento por ciento y espero con ansias la próxima temporada. ¡El negocio va a ser BOOMIN!’, dijo en el comunicado.