Acusa Daniela Spanic a ex marido de atacarla

4, noviembre 2022

DANIELA SPANIC ACUSA A SU EXMARIDO DE ATACARLA

Dani Spanic, lo que te pasó es aterrador, no se puede minimizar que te golpearon en la cabeza, pero señalar a tu ex marido, Ademar Nahum como sospechoso de ser el autor intelectual de intento de homicidio en tu contra ha puesto a pensar a Ademar en revirar la acusación porque al decirle esas conclusiones a tu hija la pones en contra de su papá.

Y aunque el chofer por cobarde no te defendió del golpeador, eso no hace culpable a Ademar de la horrible experiencia que sufriste y la prueba es que cuando se divorciaron te dejó protegida: con casa, chofer y manutención y durante el matrimonio nunca tuvo comportamientos violentos.

LA DEFENSA DE TALINA FERNÁNDEZ A SU HIJO COCO LEVY

La mejor defensa es el ataque, si Talina Fernández atacó a las que denuncian a su hijo y les dijo que se querían colgar de su fama, es porque como mamá le dio rabia que quieran linchar a Coco como si fueran de la inquisición por desabotonarse el pantalón.

Pregunta técnica para las acusadoras: ¿Por qué te topas con un exhibicionista te quedas a averiguar cuáles son sus intenciones y no te sales de volada? ¿Y antes de dejar fotos de ti desnudas que supuestamente pidió por qué ninguna preguntó: -¿de qué se trata el guión, cual es mi papel o para qué quieres fotos mías sin ropa?

Coco Levy es un inconsciente ya que según ellas no fue a una sino a varias a las que les pidió fotos porno y aunque hay muchos productores aprovechados, a él le toca pagar. ¡Ojalá otros aprendan lo que no deben hacer y esto sirva de “te lo digo a ti, Juan, para que lo entiendas tú Pedro”!

EL TEMA DEL PRÓXIMO LIBRO DE VARGAS LLOSA

Vargas Llosa, premio nobel de literatura y novio de Isabel Preysler escogió como tema para escribir su próximo libro la historia de Íñigo Onieva de 32 años, que incluso intentó pedirle al Papa en el Vaticano que intercediera por él y lo ayudara a que lo perdonara por su infidelidad a la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, Marquesa de Griñón, nueve años mayor que Íñigo.

Tamara no le perdonó el desliz de besar a otra mujer a los tres días de darle a ella el anillo de compromiso, después de dos años de noviazgo y se descomprometió, el compromiso se quedó en promesa por descerebrado, prepotente y encima por bobo.