Agarran al Ché Ché, ligado a desaparición de empleados

Iván Serratos Espinosa de los Monteros “El Ché-Ché” fue detenido ayer con droga y por estar posiblemente vinculado con la desaparición de tres personas en Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

A este sujeto de 27 años se le aseguró 50 gramos de posible cocaína, cerca de 100 envoltorios y 12 dosis con el mismo estupefaciente; una bolsa con aproximadamente 200 gramos con mariguana y cerca de 27 dosis con el mismo enervante; un arma de fuego calibre 9 milímetros y una báscula gramera.

Cabe señalar que los agentes de la Fiscalía capitalina daban seguimiento a Serratos Espinosa de los Monteros, toda vez que podría estar relacionado con la desaparición de tres hombres, trabajadores de una sucursal de Sanborns, ubicada en la zona de Lindavista, en GAM, y cuyo paradero se desconoce desde el 29 de noviembre de 2019.

Se tuvo conocimiento que Iván Serratos residía en la capital del estado de Querétaro y que eventualmente venía a la Ciudad de México para visitar familiares y amistades, por lo que se llevaron a cabo trabajos de campo en los lugares que podría frecuentar durante su estancia.

Por otra parte, se conoció que  en enero de 2012, este hombre ingresó al Reclusorio Sur por el delito de homicidio calificado, pero en febrero de ese mismo año quedó en libertad bajo fianza; además, está relacionado con dos averiguaciones previas iniciadas en mayo de 2007 y noviembre de 2012, por los delitos de lesiones dolosas y pérdida de la vida por otras causas, respectivamente.

Deja una respuesta