Los Philadelphia Eagles mantienen el paso perfecto

17, octubre 2022

EFE

Foto: Reuters

Las Águilas de Filadelfia mantienen el paso perfecto en la Semana 6 de la NFL al seguir como el único equipo invicto del campeonato de futbol americano de los Estados Unidos. El conjunto emplumado derrotó 26-17 a los Vaqueros de Dallas para llevar seis victorias en igual número de encuentros.

Del lado del equipo de la Estrella Solitaria, suman cuatro triunfos por dos descalabros. Nada mal tomando en cuenta que los texanos tienen en los controles al mariscal de campo suplente Cooper Rush, quien ha hecho un gran papel en lugar del convaleciente Dak Prescott, quien se recupera de una cirugía en la mano.

 

 

Desafortunadamente para el mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, la de anoche no fue su noche, toda vez que sufrió varias intercepciones que a la postre le costarían el encuentro.

En el último cuarto del partido efectuado en el Lincoln Financial Field, Dallas se puso a tres puntos de empatar la pizarra, pero un touchdown de los Eagles y un tercer pase interceptado a Cooper Rush borró toda posibilidad de un regreso milagroso.

Rush no había sido interceptado desde que tomó el control de la ofensiva de Dallas cuando Dak Prescott se fracturó el dedo pulgar de su mano derecha en el primer partido de la temporada.

Rush entregó dos pases a la defensiva de Filadelfia en el segundo cuarto del encuentro.

Los Aguilas convirtieron el primer pase interceptado a Rush en un touchdown y el segundo lo transformaron en un gol de campo.

Al término de la primera mitad del partido, los Cowboys ya estaban 20-3 abajo en el marcador.

Filadelfia sumó puntos en cada una de las cuatro series ofensivas que tuvo en los primeros dos cuartos del encuentro.

La ofensiva de Dallas nunca encontró la manera de descifrar el esquema defensivo de los Aguilas que limitaron a 81 yardas totales a los Vaqueros en la primera mitad del juego.

Rush terminó la noche con 181 yardas y 18 pases completos en 38 intentos, uno de sus envíos fue un pase de anotación al ala cerrada Jake Ferguson.

Su tercer pase interceptado se produjo en el último periodo del partido cuando el marcador ya estaba definido en favor de Filadelfia.