¡Al quirófano!

TOM BRADY SERÁ SOMETIDO A UNA OPERACIÓN DE RODILLA

Para limpiar una articulación, asegura a la prensa estadunidense el entrenador de los Bucaneros de Tampa Bay

El mariscal de campo Tom Brady será sometido a una operación en la rodilla, luego de una añeja lesión. E l proceso quirúrgico al que se someterá es menor y lo tenía programado con anterioridad.

La noticia la dio a conocer el diario Tampa Bay Times, de la Florida.

En el mismo tenor, llama la atención que Brady, según reporta ESPN no fue listado en el reporte de lesionados para los Bucs en toda la temporada. Apareció en el reporte como “no relacionado a lesión” cuando recibió un puñado de días libres por el head coach Bruce Arians, algo que los Bucs también hicieron con el ala cerrada Rob Gronkowski, tackle defensivo Ndamukong Suh y otros jugadores veteranos.

Brady portó una rodillera izquierda el miércoles para el desfile de celebración de Super Bowl de los Bucaneros. Pero, portar la rodillera no es algo poco común para el quarterback de 43 años de edad, quien también la usa cuando juega al golf y otras actividades recreativas.

Brady fue designado Jugador Más Valioso del Super Bowl por quinta ocasión en su carrera este domingo, luego de lanzar para 201 yardas y tres touchdowns en la victoria de Tampa Bay sobre Kansas City.

La noticia llega un días después del festejo del Super Bowl de los Bucaneros, en el que Brady se robó el show lanzando el trofeo entre los barcos del desfile y terminó saliendo en hombros por los efectos del ‘tequila de aguacate’.

Según reportó Rick Stroud del Tampa Bay Times, el head coach de los Bucaneros reveló que Brady tendrá que ser operado en el receso de temporada, un procedimiento menor y que sería para limpiar el desgaste dentro de la articulación. Durante la temporada regular y los Playoffs, Brady no se perdió ningún partido ni entrenamiento, además de que nunca apareció en el reporte de lesionados. El procedimiento de limpieza al que se sometería es un tanto rutinario para los atletas que llegan a experimentar incomodidad en la rodilla.