Alex Albon renueva su contrato con Williams

Foto: Mexsport

(EFE).- El equipo Williams Racing anunció este miércoles la ampliación del contrato del piloto británico, de origen tailandés, Alex Albon.

A sus 26 años, se ha comprometido por una temporada “y más allá”, según apuntó Williams, por lo que se trata de una renovación multianual.

Será la segunda temporada consecutiva del británico en Williams, que le recuperó para la Fórmula Uno después de haber pasado por la estructura de Toro Rosso, en 2019, y, posteriormente, Red Bull, hasta finales del año 2020, cuando fue sustituido por el mexicano Sergio Pérez.

“Es realmente emocionante permanecer con Williams Racing para 2023 y espero ver lo que podemos lograr como equipo en el resto de esta temporada y el próximo año. El equipo está esforzándose mucho para progresar, y estoy realmente motivado para continuar este viaje y desarrollar aún más nuestros aprendizajes juntos”, comentó en declaraciones a su equipo.

Jost Capito, CEO y director del Williams le consideró “un gran piloto y un miembro valioso” del equipo.

“Estamos encantados de poder confirmar que trabajaremos con él a largo plazo. Alex aporta una gran combinación de habilidades y aprendizaje que ayudarán a que el equipo tenga más éxito en el futuro. Es un competidor feroz, ha demostrado ser un miembro del equipo leal y estamos encantados de que nos brinde una base estable para continuar desarrollándonos”, señaló Capito.

Albon ha sumado tres puntos esta temporada, uno en Australia y dos en Miami. EFE