La afición del América puede estar tranquila en el aspecto de que Álvaro Fidalgo al menos se quedará hasta fin de año en el equipo.
LEE ADEMÁS: 15 de septiembre 2024 en Edomex: Artistas y conciertos gratis por Fiestas Patrias
El mediocampista español reveló que rechazó dos ofertas para salir del América, una porque no se alineaba con sus aspiraciones profesionales y la otra porque no se cerró.
“Me quedo (en América) y contento, feliz. Fue un verano en el que hubo varias cosas, dos (ofertas) en concreto. Me gusta decir las cosas, una de ellas es que yo dije que no porque no era una oferta de una liga de Europa, era de otra liga que está de moda, pero no era lo que buscaba para mi futuro..
“La otra sí fue de Europa, pero al final hubo negociaciones y no llegó a un acuerdo ni a nada, se fue. Yo siempre dije que si salgo del club es por algo bueno para todos, positivo para las dos partes. Estoy en un club grande que no está para cumplir sueños de jugadores. Feliz, como siempre en América y con el objetivo del tricampeonato”, dijo en Coapa.
No se pueden permitir otra humillación
Además, sobre el Clásico Nacional de este sábado, Fidalgo tiene muy claro que otra paliza no puede volver a pasar bajo ninguna circunstancia.
“Respecto al tema no me gusta decir la palabra crisis, no estamos pasando por el mejor momento. Hablo por el equipo, sentimos bastante vergüenza del último resultado. Viendo el partido jugamos bien los 40 minutos (contra Cruz Azul), fueron los mejores que hizo el equipo en mucho tiempo y el resultado fue malo para nosotros. Buscamos revertir la situación y qué mejor que en un Clásico. Sabemos como estamos, que no se puede repetir una cosa así”.