Amari Cooper, nuevo Brown

13, marzo 2022

EL RECEPTOR DEJA A VAQUEROS

Cleveland lo adquiere a cambio de dos selecciones

El receptor Amari Copper dejó este a los Vaqueros de Dallas y jugará con los Browns de Cleveland para la temporada 2022 de la NFL.

Los Browns adquirieron al receptor de 27 años a cambio de una selección de quinta ronda y sexta ronda en el Draft de este año.

Cooper tuvo una de sus peores temporadas en la liga en 2021 en la que atrapó 68 pases para 865 yardas y ocho anotaciones, lejos de las 92 recepciones y 1.114 yardas que acumuló en 2020 y 79 atrapadas y 1.189 yardas que consiguió en 2019.

El jugador que portaba el número 19 en los Vaqueros llegó a la NFL en 2015 escogido en el cuarto puesto de la primera ronda del Draft por los entonces Raiders de Oakland, con los que permaneció hasta el 2019.

Se espera que Amari Cooper sea una de las armas más efectivas en la ofensiva del entrenador Kevin Stefanski que en la temporada pasada no tuvo a ningún receptor que pasara de las 600 yardas

LOS QUE TIENE

En este momento Cleveland tiene como receptores principales a Donovan Peoples-Jones y Anthony Schwartz y aún no confirma la permanencia de Jarvis Landry para 2022.

En otros movimientos relevantes los Acereros de Pittsburgh extendieron por dos años el contrato del esquinero Arthur Maulet, quien tuvo poca actividad con el equipo en esta temporada.

En Tampa Bay, los Bucaneros reestructuraron el contrato de Vita Vea, liniero defensivo de 27 años, con una rebaja salarial de 7.64 millones de dólares que les abrirá espacio para el tope salarial.

Los Santos de New Orleans, que el viernes reestructuraron el acuerdo con su corredor Alvin Kamara en 10.4 millones de dólares, también acordaron una rebaja con su esquinero estelar Marshon Lattimore en 18.45 millones.

CONTRATOS

Además de Kamara y Lattimore, el receptor abierto Michael Thomas, el tackle ofensivo Ryan Ramczyk y el guardia Andrus Peat han ajustado sus contratos en esta temporada baja con los Santos.

También este sábado los Halcones Marinos de Seattle alargaron un año el contrato con el guardia de 26 años Phil Haynes; mientras que los Buffalo Bills hicieron lo propio con el pateador de 27 años Matthew Haack.