América pone fantasía a la foto oficial del Clausura

24, enero 2023

JAVIER CONTRERAS

Foto: Mexsport

Las Águilas del América se tomaron la foto oficial del torneo Clausura 2023 de la Liga MX y le pusieron un toque de fantasía, al tomar la imagen con un castillo de fondo.

En la placa aparece los planteles varonil y femenil, mezclados y con el toque especial que le da el imponente castillo como fondo.

Para este torneo Clausura 2023 de la Liga MX, las Águilas del América tiene como objetivo el obtener el título 14 de su historia y consolidarse como el equipo más ganador en el balompié mexicano y la idea de posar con el castillo de fondo, fue despertar una ilusión en sus fanáticos, como una historia de fantasía.

Para efecto, los equipos varonil y femenil se trasladaron al estado de Morelos, en donde se encuentra la bella e imponente construcción.

También con el equipo americanista a Jojutla, Morelos, los dirigentes encabezados por Santiago Baños, para aparecer igual en la foto oficial.

En la imagen que conmemora la participación de las Águilas en su respectivo torneo de Clausura 2023, las jugadoras y jugadores se fundieron en un solo grupo para posar .

Así pudieron plasmar un imagen muy atractiva, con el castillo como fondo y con todo el grupo demostrando la unidad y el compromiso para ir en pos de los objetivos.

Las Águilas usaron su primera equipación para la postal en las instalaciones de Mundo Imayina, que es un proyecto destinado a brindar alegría a niñas y niños que padecen enfermedades de tipo terminales.

Al final, los dos cuadros confirman su deseo de trascender en este torneo; el equipo varonil de comenzar a ganar y a volar; y las damas de mantener ese gran paso que llevan en Liga Femenil donde van goleada tras goleada y pelean por los primeros sitios.

Deja una respuesta