Athletic-Real Madrid otra vez se ven las caras

EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

En otro buen duelo se miden Real Sociedad y Betis

MADRID, España.- Athletic Club de Bilbao-Real Madrid y Real Sociedad-Betis son dos de los enfrentamientos de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, según deparó el sorteo celebrado el viernes en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El Athletic recibirá en San Mamés al Real Madrid, en un enfrentamiento copero que no se producía desde 2006, cuando ambos se midieron en octavos de final con victoria para el club blanco.

Ambos cuadros definieron recientemente la Supercopa de España, la cual ganó el Madrid.

Otro duelo entre históricos es el que enfrentará en San Sebastián a la Real Sociedad con el Real Betis, dos de los clubes que mejor temporada liguera están realizando, situados ambos en puestos europeos, y que reeditarán la eliminatoria que la pasada campaña les enfrentó en octavos y que se decantó del lado sevillano.

El Valencia, ganador de ocho títulos de Copa, el último en 2019, recibirá en Mestalla al Cádiz, en un duelo que se repetirá por tercera vez en la historia de la competición tras los dos precedentes anteriores en las temporadas 1966/1967 y 2011/2012, ambos saldados con victorias del conjunto valencianista.

La última eliminatoria de cuartos es la que enfrentará en el Estadio de Vallecas al Rayo con el Mallorca.

La eliminatoria de cuartos, a partido único, está previsto que se celebre los días 1, 2 y 3 de febrero.