Balero dice adiós a ¿Quién Es La Máscara 2023? y se descubre que es el cantante Jorge Muñiz

30, octubre 2023

ALEJANDRO REZA

Foto: TW @eslamascara

El reality show ¿Quién es la Máscara? 2023, continúa sorprendiendo a los espectadores con las presentaciones y las revelaciones de los famosos que se esconden detrás de los coloridos disfraces.

En el tercer capítulo de la quinta temporada, transmitido el domingo 29 de octubre, uno de los personajes tuvo que decir adiós a la competencia y mostrar su verdadera identidad.

Los seis personajes que se enfrentaron en un duelo doble fueron Namasté, Hechicera, Pixel boy, Balero, Puercoespunk y Dientes.

LEE ADEMÁS: ¿Quién es la Máscara 2023?: Qué personaje será el eliminado de este domingo 29 de octubre

Cada uno interpretó un tema musical y trató de conquistar al público y a los investigadores, conformados por Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Marisol González y Martha Higareda.

El primer enfrentamiento fue entre Puercoespunk, Pixel boy y Balero. El primero cantó Suerte de Shakira, el segundo La mamá de la mamá de El Alfa y el tercero En la radio un cochinero de Víctor Cibrián.

El segundo enfrentamiento fue entre Namasté, Hechicera y Dientes. La primera cantó una canción de Peso Pluma, la segunda Envolver de Anitta y el tercero Un X100TO de Bad Bunny y Grupo Frontera.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es la Máscara? 2023: Milagrito se va del programa y revela su identidad

El personaje eliminado fue Balero, quien no logró convencer al público ni a los investigadores con su presentación. Al quitarse la máscara, se reveló que se trataba del cantante y conductor Jorge Muñiz, mejor conocido como Coque Muñiz.

Balero se sumó así a los otros dos personajes que ya habían sido eliminados en los capítulos anteriores: Milagrito (Mimi de Flans) y Girasol (Cristián de la Fuente).

Los 16 personajes restantes seguirán compitiendo por el título de ¿Quién es la Máscara? 2023 en los próximos domingos a las 8:30 pm por el canal Las Estrellas.