Betis, contra las cuerdas

10, marzo 2022

CAE 1-2 CON EL EINTRACHT, EN LA EUROPA LEAGUE

Tendrá que ganar en Alemania para avanzar a cuartos

SEVILLA, España.- El Eintracht de Fráncfort ganó por 1-2 en el Benito Villamarín en la ida de los octavos de final de la Liga Europa y se va con ventaja a Alemania para la vuelta, aunque esa diferencia pudo ser mayor ante un Betis que salió vivo gracias a unas paradas del chileno Claudio Bravo en la segunda parte, con las que palió el falló que tuvo en la primera en el gol que inauguró el marcador.

Acertó para los visitantes Kostic, al que le llegó libre un balón por su costado y lo que parecía un centro al área fue un sutil remate a puerta que cogió desprevenido al meta chileno Claudio Bravo.

Tuvo que pasar otro cuarto de hora para que se recompusiera y le diera más verticalidad al juego, lo que valió para que Fekir se sacara un preciso remate ajustado a un palo imposible para el portero Kevin Trapp.

Había igualado el Betis a la media hora, pero otro despiste defensivo verdiblanco lo culminó el japonés Daichi Kamada en el 1-2 para la formación germana.

Eintracht gozó de oportunidades de poner el 1-3 cuando se señaló penalti a los 51 minutos por mano de Aitor Ruibal, pero Borré no lo ejecutó bien y Claudio Bravo se lo adivinó y detuvo el balón. Y al 93, Kostic otra vez se encontró con Bravo para evitar el 1-3.

Los mexicanos del Betis, Andrés Guardado y Diego Lainez no tuvieron actividad.