Bills cambiaría de aires

3, agosto 2021

PODRÍA IRSE A AUSTIN

Hay otras ciudades interesadas en albergar una franquicia de la NFL

Los Bills de Buffalo, de la NFL, podrían cambiar de sede y dejar el norte del país para mudarse al sur y jugar en el estado de Texas.

El equipo podría jugar en Austin, luego de que los dueños del equipo, Terry y Kim Pegula dieron a conocer que buscarían fondos totales para poder construir un estadio con dinero de los contribuyentes, a dos años de que concluya el contrato que tienen con el estadio de Buffalo.

Otras ciudades interesadas como Orlando, Sacramento y Portland están también interesadas en albergar una franquicia de la NFL y estarían disputas a soltar una importante cantidad de dólares para tales efectos.

La actual situación de los Bills obligaría a que el estado de Nueva York negocie con el conjunto de futbol americano para tratar de llegar a un acuerdo.

En caso de que se contrate la llegada de los Bills a la ciudad texana de Austin sería el segundo conjunto profesional que se asienta en esa entidad, después de albergar la llegada del Austin FC del futbol soccer profesional de los Estados Unidos.