Bravos anuncia a Poncho Sosa

Como su nuevo técnico

La directiva de Bravos de Juárez hizo oficial la llegada de Alfonso Sosa a la dirección técnica del equipo, tras el despido de Luis Fernando Tena.

A través de sus redes sociales, el cuadro fronterizo anunció el relevo de ‘Poncho’ Sosa, con un boletín y el mensaje: “¡Bienvenido #PonchoSosa, a tu nueva casa, la casa de los Bravos. ¡A darle con todo Profe! ¡Vamos Bravos!”.

Mientras en una trasmisión en vivo en Facebook, Sosa dijo: “Agradecer la oportunidad que nos brinda esta gran institución, un equipo que a través del esfuerzo y trabajo se ha querido instalar en posiciones importantes y esa es nuestra intención, nuestro deseo, que las cosas vayan como todos merecen. Estamos muy contentos y motivados con este nuevo reto y deseosos de empezar a trabajar”.

Bravos marcha en la penúltima posición de la tabla con 9 puntos, pero buscarán levantar y meterse a zona de repechaje.

Alfonso Sosa tiene experiencia tras haber dirigido a Leones Negros de la U de G, a los Rayos del Necaxa y al Atlético San Luis; además en el ascenso estuvo al frente de Pachuca Juniors, Indios de Juárez, U de G, Necaxa y Atlético San Luis, ascendiendo a estos tres últimos.