Cae Lakers sin LeBron

Sin la presencia de LeBron James, suspendió un partido luego de ser expulsado el pasado fin de semana, Lakers de Los Angeles mordió el polvo 100-106 ante los Knicks de Nueva York en duelo disputado en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

Luego de que el ‘Rey’ saliera expulsado de su último partido tras propinarle un golpe a un jugador de Detroit, Los Ángeles no pudo aguantar el ritmo de los Knicks de Nueva York.

Fue Russell Westrbook quien tomó la responsabilidad, y aunque aportó un triple-doble de 31 tantos, 11 rebotes y 10 asistencias, terminó siendo insuficiente para que la visita se llevara el triunfo. Anthony Davis se quedó con 20 unidades, mientras que Avery Bradley sumó 15.

Por la escuadra de Nueva York, Julius Randle aplicó la ley del ex, al acabar con 20 tantos y 16 rebotes. El escolta francés Evan Fournier añadió 26 unidades en los 42 minutos que estuvo en pista.

Mal y de malas en conjunto de Los Angeles. Tras un partido de suspensión LeBron James se puede reintegrar al equipo. (Con información de espndeportes.com)

Deja una respuesta