Cardenales y 49’ers, en México

PARA NOVIEMBRE, EN EL AZTECA

La Liga pretende que sea en ‘Monday Night’; San Francisco iría de local

Aunque todavía no concluye la temporada de la NFL, la Liga de futbol americano profesional más importante del mundo ya trabaja en la confección de lo que será la próxima campaña.

Información que recoge ESPN señala que la NFL contempla programar en nuestro país el duelo de temporada regular que no se pudo jugar debido a las restricciones por Covid-19. En este partido estarían programados los Cardenales de Arizona y los 49’ers de San Francisco. Este duelo se disputaría en noviembre y estará programado dentro de los tradicionales duelos de Lunes por la Noche.

El regreso de la NFL a México está contemplado para llevarse a cabo en las instalaciones del coloso de Santa Úrsula, el majestuoso Estadio Azteca, que abriría sus puertas para albergar este encuentro en la fecha tentativa del 21 de noviembre, que será día de asueto con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana. El partido más reciente que la NFL dispuestó en nuestro país tuvo verificativo en 2019. Un año antes, la Liga canceló un duelo de temporada regular, debido a que la cancha del estadio propiedad de Emilio Azcárraga Jean se encontraba en pésimas condiciones, por lo que prefirieron evitar una lesión seria a jugar en México.