Chucky es titular; no puede hacer mucho por su equipo

Nápoles se complica la clasificación

PIERDE 2-1 CON EL SPARTAK DE MOSCÚ

El Nápoles se complicó la clasificación para la siguiente ronda de la Liga Europa, tras caer el miércoles por 2-1 ante el Spartak de Moscú, en un encuentro en el que el conjunto italiano se estrelló con el guardameta local Aleksandr Selikhov.

La sobresaliente actuación del portero ruso impidió al Nápoles puntuar en un encuentro que apenas tardó unos segundos en complicarse para los de Luciano Spalleti con un inocente penalti del eslovaco Stanislav Lobotka antes de cumplirse el primer minuto de juego.

Pero si el penalti de Lobotka, que no desaprovechó Alexander Sobolev para establecer el 1-0, puso rápidamente cuesta arriba el partido para los napolitanos, el principal responsable de la derrota del equipo italiano fue el cancerbero del Spartak.

Selikhov justificó su titularidad con tres impresionantes paradas en la primera media hora de juego: dos a Elif Elmas y una a Piotr Zielinski.

Con esta derrota el Nápoles, que recibirá en la última jornada al Leicester, se vio relegado a la segunda plaza del grupo C por detrás del Spartak de Moscú, que pese a contar con los mismos puntos que los italianos, ya superó a los de Spalletti por 2-3 en el partido de ida.

El delantero mexicano del Napoli Hirving Lozano fue titular, pero no pudo hacer mucho por su causa.

Deja una respuesta