Completan barrida

2, julio 2021

CHICAGO (EFE).- El receptor Zack Collins conectó un cuadrangular de desempate en la sexta entrada y los Medias Blancas de Chicago anotaron al menos siete carreras por cuarto partido consecutivo, completando una barrida de tres juegos sobre los Mellizos de Minnesota a los que ganaron por 8-5.

Chicago consiguió cuatro carreras de bullpen de Minnesota después de que los Mellizos borraran una desventaja de 3-0. Los Medias Blancas, líderes de la División Central y de la Liga Americana, ganaron su cuarto partido consecutivo después de perder siete de nueve.

Collins rompió un empate 4-4 cuando conectó una recta del relevista Jorge Alcalá (1-3) a las gradas del jardín central izquierdo.

El bateador designado cubano José Abreu impulsó otra carrera en la sexta y el segunda base Danny Mednick junto a Collins impulsaron dos más en la séptima.

El relevista Michael Kopech (3-0) lanzó el sexto episodio sin anotaciones y Garrett Crochet ponchó al primera base dominicano Miguel Sano para escapar de un atasco con las bases llenas en el séptimo.

El receptor Ryan Jeffers impulsó una carrera en la novena entrada frente al cerrador de los Medias Blancas Liam Hendricks en una situación sin salvamento.

Chicago ha anotado 35 carreras en cuatro partidos después de anotar 20 en sus ocho anteriores.