Confirman llamado de Roberto Alvarado al tricolor

Tras la baja de Erick Aguirre

La Dirección de Selecciones Nacionales hizo oficial el llamado del atacante del Cruz Azul Roberto Alvarado, para cubrir la baja del volante del Pachuca Erick Aguirre, en la gira que realizará el tricolor por Austria, durante la Fecha FIFA de noviembre que se juega la siguiente semana, para enfrentar a Corea del Sur y Japón, los días 14 y 17 del presente mes.

Erick Aguirre había sido llamado por Gerardo Martino al tricolor mayor para dichos compromisos internacionales, pero fue uno de los afectados por el brote de Covid que se registró en el Pachuca y quedó fuera de la convocatoria.

Mientras Roberto Alvarado estaba considerado para trabajar en el micro-ciclo de la Sub 23 con Jaime Lozano, pero se integrará al seleccionado absoluto.

“La Dirección General Deportiva informa que Roberto Alvarado, jugador del Club Cruz Azul, es convocado por Gerardo Martino a la Selección Nacional de México para la gira en Austria, donde la SNM enfrentará a Corea y Japón el 14 y 17 de noviembre, respectivamente”, dijo la FMF.

El tricolor volará el domingo rumbo a Europa, para encarar los últimos, juegos del año.