Continúan contagios en la NFL

CINCINNATI.- La pandemia de covid-19 que azota al mundo no es ajena a la NFL, que ha registrado un importante número de contagios. Ahora se suman los Bengalíes de Cincinnati que se quedan sin múltiples asistentes debido al covid-19 por segunda semana consecutiva.

ESPN dio a conocer que el entrenador de receptores Bob Bicknell, el de esquineros Steve Jackson y el de profundos Robert Levingston se perderán el partido en Washington, anunciaron los Bengalíes.

Livigston tomó el trabajo de Jackson la semana pasada contra Steelers. El entrenador Jordan Kovacs reemplazará a Livingston el día del partido, de acuerdo al equipo. El asistente Troy Walters se hará cargo del trabajo de Bicknell y el coordinador defensivo Lou Anarumo reemplazará a Jackson.

Los Bengalíes recuperaron a dos entrenadores asistentes la semana pasada que estuvieron fuera debido al COVID. Se espera que el entrenador de apoyadores Al Golden y el asistente defensivo Mark Duffner regresen después de estar fuera la semana pasada.

Cincinnati tiene cuatro jugadores actualmente en la lista de reserva/covid19. Eso incluye al receptor abierto del equipo de práctica Stanley Morgan, quien fue colocado en la lista el viernes por la tarde.

Deja un comentario