Contra México, con futbol y la volundad de Dios: Mohamed Kanno

29, noviembre 2022

REDACCIÓN OVACIONES

Foto: Reuters

El centrocampista de la Selección Árabe de futbol, Mohamed Kanno, tiene confianza en que mañana podrá lograr el triunfo ante la representación mexicana. Para lograrlo tendrán que echar mano de buen futbol y la ayuda de Dios.

“Lo tenemos que lograr para nosotros y para el pueblo. Lo dejaremos todo en la cancha. Queremos tener un resultado acorde a las expectativas. Sería un enorme logro teniendo en cuenta el trasfondo histórico de nuestra nación y del pueblo saudí. Tenemos que entrar al partido con todo el respeto debido a México, con fútbol y con la voluntad de Dios, conseguir la victoria”, apuntó.

Aseguró este martes en rueda de prensa que su equipo quiere ganar a México en el último partido de la fase de grupos para hacer historia y “rendir tributo” a Hervé Renard, uno de los responsables del éxito del combinado saudita.

El técnico francés es el gran referente de Arabia Saudita y sus jugadores son conscientes. Kanno, una de las agradables sorpresas del Mundial, es consciente de la importancia que tiene su entrenador, a quien quiere brindar una victoria frente al combinado dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino.

“Todo el mundo quiere dar el máximo para rendirle tributo y devolverle al míster lo que hemos recibido.

“Nos hemos beneficiado y aprendido mucho de él. Esperamos devolvérselo mañana. El seleccionador me ha dado un importante empujón deportivo y quiero devolvérselo. Quiero estar en mi mejor forma y mañana voy a estar en ese nivel. Espero que los aficionados saudíes puedan apoyarnos como otros días”, dijo.

Por último, declaró que es “fantástico” que Arabia Saudita esté en disposición de alcanzar los octavos de final y volvió a elogiar a Hervé Renard: “Nos apoya muchísimo. Cuando hay una lesión o cualquier problema, siempre está de nuestro lado. Siempre tratamos de darlo todo en el terreno de juego para devolvérselo.  Tenemos mucha armonía y llevamos tres años jugando juntos. Tenemos que darlo todo, dejarnos la piel y ojalá que mañana podamos devolverle a nuestro seleccionador todo el excelente trabajo que ha hecho”.