Costosa multa

MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS, POR TIRAR CUBREBOCAS

Aplica NBA sanción económica al entrenador de Raptors

NUEVA YORK (EFE).- El lanzamiento de su cubrebocas por detrás de la mesa de anotadores y hacia las gradas le costó al entrenador de los Raptors de Toronto, Nick Nurse, la multa de 50 mil dólares (un millón 32 mil quinientos pesos mexicanos), que le fue impuesta por la NBA.

Nurse además dirigió blasfemias hacia los árbitros antes de dejar el campo durante el partido del viernes por la noche que disputaron frente a los Utah Jazz y perdieron 112-115.

El entrenador de los Raptors estaba molesto luego de que su equipo perdió el partido ante los Jazz, que tuvieron 41 tiros de personal por apenas 14 de Toronto.

Después del partido, Nurse dijo que “simplemente no parecía que nos iban a dejar ganar esta noche”.

La diferencia de 27 tiros en intentos de lanzamientos de personal entre los equipos fue la segunda más grande en la NBA esta temporada, superada por la diferencia de 28 tiros que los Rockets de Houston tuvieron sobre los Warriors de Golden State, el pasado miércoles.

Al inicio de la jornada del domingo, los Raptors estaban promediando 4,5 tiros libres por partido menos que sus rivales esta temporada, la segunda disparidad más grande en la liga, sólo superada por los Bulls de Chicago, que tiene 5,0 menos por encuentro.