Cristiano se ausenta de los entrenamientos

5, julio 2022

POR RAZONES FAMILIARES

Su falta alimenta versiones de que pretende salir del Manchester United; lo ubican en el Chelsea

Londres, Inglaterra.- El jugador portugués Cristiano Ronaldo se perdió el entrenamiento del Manchester United el lunes por motivos familiares, informó el club británico en su web.

Ronaldo, de 37 años, quiere abandonar la entidad de Old Trafford ya que siente que con la actual plantilla el equipo no podrá ganar ni la Liga ni la Champions League, según medios locales.

La vuelta del jugador al club británico estaba prevista para el lunes junto con el resto de compañeros que han participado con sus selecciones en compromisos internacionales. El resto de la plantilla ya regresó a comienzos de la pasada semana.

Cristiano Ronaldo tiene aún un año por cumplir en su contrato con el United y la entidad ha insistido en que el jugador no está a la venta.

El club está cerca de completar el fichaje del lateral izquierdo holandés Tyrell Malacia, procedente del Feyenoord.

¿AL CHELSEA?

En medio de la hola de rumores de una posible salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United, hay versiones que afirman que está en la órbita del Chelsea inglés y que incluso el cuadro blue tiene la idea de juntarlo con Neymar.

Con la llegada al Chelsea de Todd Boehly como presidente, hay muchas versiones y se habla que les ofrecieron a Cristiano Ronaldo y Neymar, de acuedo a información del Evening Standard.

De acuerdo a los reportes, el elemento que está más cerca de fichar con el Chelsea es Cristiano Ronaldo, según relata The Athletic, que afirma que el agente del jugador Jorge Mendes ya se reunió con Boehly para discutir la transferencia.

Pero además, se asegura que el nombre de Neymar también fue puesto ya en el escritorio de los nuevos propietarios, aunque el alto costo de su salario es un impedimento para que puedan fichar al brasileño.

TUCHEL MEDITA

Mientras que por otro lado, el Diario As de España asegura que el entrenador Thomas Tuchel está un tanto cuanto renuente a tener la llegada de una superestrella de la talla de Ronaldo o del mismo Neymar, al considerar que con ello se podría comprometer su estilo de juego que basa en la alta intensidad o que pudiera afectar la armonia del vestidor. Aunque por potro lado, el equipo tuvo desbandada de jugadores y necesitará hacer contrataciones para la siguiente temporada.