Cumple Sofía Álvarez sueño europeo

DEL QUERÉTARO, AL VALENCIA

A sus 21 años probará fortuna en el futbol español

QUERÉTARO, Qro.- La jugadora queretana Sofía Álvarez jugará en el futbol femenil español, así lo dio a conocer el equipo local a través de sus redes sociales, en donde además le desearon suerte a esta deportista oriunda del municipio de Tequisquiapan y que cuenta con 21 años, una muy buena noticia para el futbol femenil de nuestra entidad.

Sofía Álvarez es una jugadora que ocupa la posición de lateral y debutó con Gallos Blancos Femenil en el Torneo Apertura 2018, cuando la escuadra local enfrentó a Tigres, además de que ha sido seleccionada nacional sub 20, lo que habla de la calidad que tiene, destacando que en su estancia con la escuadra queretana ha marcado un total de ocho anotaciones.

La noticia de su salida del equipo con destino al viejo continente, la dio el equipo a través de su cuenta de Twitter:

“De Tequisquiapan, Querétaro para el mundo. Eres un orgullo para México y en especial para nuestro estado, @sofialtos00.” Dice uno de los mensajes, mientras que en otro expusieron “Lo deseaste, lo trabajaste y lo conseguiste, @sofialtos00. Es momento de cumplir un sueño más y demostrar de lo que están hechas las queretanas. ¡Rómpela en el viejo continente, Querétaro siempre será tu casa! #OrgulloDeGallo”.